Sumiller de té


Hola, soy Nati y con este blog quiero acercarte a la cultura del té, contarte curiosidades, consejos, recetas, donde recibir talleres sobre té y asimismo donde poder comprarlo.

El té forma parte de mi vida desde hace más de 15 años. Empecé a tomar té negro en bolsitas, poco después descubrí los tés y rooibos a granel de mano de la franquicia TeaShop y muchos años después, con la apertura de Té apetece empecé a apreciar la delicadeza y matices de los tés ortodoxos (puros, sin aromatizar).

En 2011 cumplí el sueño de estar todo el día rodeada de té y abrí Té apetece. Este mismo año, antes de la apertura, hice el curso de Tea Sommelier con el Club del té, que sin duda me sirvió reconocer las virtudes y los defectos y poder así elegir bien los tés que compraría a mis proveedores.
En verano de 2015 cerré con mucha pena mi tienda ya que, por motivos laborales de mi marido, nos veíamos obligados a cambiar de residencia, pero me queda la satisfacción de haber conocido gente maravillosa que ha conocido el té gracias a Té apetece y de haber recibido El premio a la Calidad en el Comercio 2014 otorgado el por Ayuntamiento  de San Vicente del Raspeig, Alicante.



Té apetece es una marca registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario en nuestro blog!!